Sabemos que el mantenimiento de su salud es una prioridad fundamental, y entendemos que la toma de medicamentos puede ser un aspecto complejo, por eso, la atención farmacéutica es una actividad esencial dentro de nuestra farmacia.
Como expertos en el medicamento, tenemos el compromiso de velar por la seguridad de nuestros pacientes mediante la búsqueda, identificación y resolución de problemas relacionados con los medicamentos, garantizando de esta manera la efectividad de los tratamientos prescritos.
Para ello, le ofrecemos un nivel de atención personalizada participando activamente en la asistencia sanitaria al paciente, tanto durante la dispensación del medicamento, como en el seguimiento de un tratamiento farmacológico, cooperando con el médico y otros profesionales sanitarios con el fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida del paciente. Nuestro equipo de profesionales farmacéuticos se encargará de eliminar la confusión y la preocupación de la toma de medicamentos diaria.
Nuestro compromiso no se limita a la dispensación de medicamentos. Estamos aquí para escuchar sus preocupaciones, responder a sus preguntas y proporcionarle la información que necesita para tomar decisiones informadas sobre su salud.